Propecia Para Hombres Propecia Alternative Viagra Natural Chino Kamagra Como Usar

Pabellón de España Expo Milano 2015

By 26 marzo, 2014 3D, Arquitectura, Infografía 3D
Pabellón España Expo Milan

Ar3D Arquitectura Gráfica realizadores de las imagenes para el proyecto del pabellón de España en la Exposición de Milano de 2015 que ha obtenido el segundo premio.

Pabellón España Expo Milan

El pasado 23 de Marzo conocimos una estupenda noticia, que evidentemente tiene sabor agridulce por lo cerca que nos hemos quedado de representar, al menos graficamente, a España en la Exposición Universal de Milano 2015. Hemos obtenido el segundo premio!!!

El lema de la exposición universal es ‘Alimentar el planeta. Energía para la vida’

El estudio de arquitectura de Javier Terrados en colaboración con Álvarez Riaño y Suárez Corche, nos encargaron a Ar3D Arquitectura Gráfica la realización de las imagenes para el concurso convocado por Acción Cultural Española (AC/E) ‑organismo público responsable de gestionar la presencia de España en las Exposiciones Universales e Internacionales‑ para elegir el diseño integral del Pabellón de España para la Exposición Universal de Milán 2015.

El jurado que valoró los 31 proyectos presentados ‑el mayor número en la participación reciente de España en las expos‑ escogió como segundo premio el del estudio de Javier Terrados.
El jurado, compuesto por cuatro representantes de AC/E y cinco expertos en arquitectura, sostenibilidad y organizaciones civiles, agricultura y gastronomía, valoró la amplia gama de proyectos, todos ellos de gran calidad, procedentes de estudios nacionales e internacionales, de propuestas alternativas e independientes y de alianzas de arquitectos con otros profesionales. Además del proyecto ganador, ofertado en 918.146 euros y con un premio de 12.000 euros incluidos en los honorarios, el jurado ha otorgado un segundo premio de 6.000 euros para Álvarez Riaño, Terrados Cepeda y Suárez Corche y tres menciones de honor de 3.000 euros cada una para Aybar Mateos Fundc, Álvaro Planchuelo Martínez de Haro y La granja design, Barceló Balanzo arquitectes.

Pabellón España Expo MilanPabellón España Expo MilanPabellón España Expo MilanPabellón España Expo MilanPabellón España Expo MilanPabellón España Expo Milan

Join the discussion 5 Comentarios

Deja un comentario