Viagra Cuando Se Toma Propecia España Viagra Casera Cialis Receta

¿Cual es el posicionamiento de mi empresa en los buscadores?

Para saber el impacto del plan para medios sociales es necesario comprobar si este funciona realmente de manera práctica. Para verificarlo utilizamos ciertas herramientas de métrica.

La revisión es imprescindible para comprobar cómo funcionan las palabras o frases claves –Keywords- usadas para la incorporación de nuestra marca en buscadores. Y para conocer el posicionamiento de nuestra web en los mismos. Vamos a presentar algunos de los mejores instrumentos, y a trazar las pautas para conseguir la auditoria adecuada.

INFORME SEO

Google Analytics

Resulta interesante crear y configurar una cuenta de Google Analytics. Ya que es una herramienta útil para indicar cuánto tráfico orgánico recibe nuestra página web. También permite ser conscientes de la evolución o involución de las visitas al site durante campañas concretas.

Google Trends

Conocer los motivos de los diversos cambios en el tráfico es importante. Hay que tener en cuenta qué usuarios llegan buscando nuestro nombre de marca. Google Trends te ayuda a verificar las tendencias en las búsquedas para tu nombre de marca.

Woorank

Woorank es otra herramienta muy completa a la hora de realizar informes SEO. Mide el tiempo de carga en móviles y tablets, errores en enlaces, redireccionamiento sin www al sitio buscado, y multitud de factores SEO.

Además te aconseja qué debes hacer para optimizar tu sitio web. Por ejemplo: recomendaciones dirigidas a introducir más contenido; relacionadas con el código html (longitud); escribir un título único para cada página, añadir contenido adicional que contenga keywords o constancia con las palabras  clave.

Woorank ar3D

Un ranking de palabras claves se considera un parámetro muy valioso. Con la selección de las 8 o 10 palabras claves más importantes es suficiente para monitorear cómo las usas en el posicionamiento de tu sitio web.

Palabras claves2

Webmasters Tools

El servicio Webmasters Tools es una potente herramienta de auditoría SEO. Permite a los creadores de páginas webs comprobar el estado de la indexación de sus sitios en Internet por el buscador. Además de optimizar su visibilidad.

Webmasters Tools

La consulta de búsqueda nos ofrece información acerca de impresiones, clicks, CTR (Clicks/Impresiones), posición media, hasta el número de páginas indexadas.

La gran versatilidad de las funciones Webmasters Tools cubren factores como velocidad de carga; indexación; enlaces que llevan a tu sitio; o palabras claves a través de las que llegan a tu web. Todo esto posibilita que puedas desarrollar prioridades para la mejora del plan SEO, que hará crecer tu posicionamiento en los rankings.

Hay que ser conscientes que los planes SEO son estrategias a corto, medio y largo plazo.

Lo más interesante de un informe SEO es poder apreciar los resultados tras la aplicación del plan. Y optar por corregir parte de la estrategia. Afianzarla o retocar detalles conseguirán hacer que tu web escale posiciones en los buscadores.

Deja un comentario