INFOGRAFÍA 3D

INFOGRAFÍA PUBLICITARIA

La infografía publicitaria le acerca a un mundo lleno de nuevas experiencias y posibilidades, con la ventaja que supone la reducción de costes, y la obtención de una calidad suprema.

Actualmente las más avanzadas técnicas y la última tecnología en el campo de la visualización 3D, nos permiten realizar infografías para representar cualquier tipo de imagen, ambiente y paisaje sin la necesidad de prototipos, traslados, montajes, decoración de ambientes, resportajes fotográficos….

Nuestro estilo se adecua a cada proyecto, ofreciendo un asesoramiento personalizado para cada cliente. Pulimos cada detalle, entre ellos la luz, fundamental para definir las cualidades del espacio y las formas. Guiados por las últimas tendencias en decoración, diseño… y dotados de los equipos y técnicas más innovadoras, ofrecemos un acabado de increíble realismo que casi alcanzará a tocar con sus propias manos.

Ahórrese el desplazamiento y montaje.

No necesitará transportar sus productos a ningún estudio fotográfico, ahorrándose a su vez el montaje de cada una de sus variantes.

Visualice diferentes acabados

Podrá visualizar distintos acabados de su producto cómodamente, sin necesidad de fabricarlo.

Ideal para catálogos

Imágenes ideales para incluir en su catálogo de productos, así como en cualquier soporte gráfico.

VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA

La infoarquitectura o infografía arquitectonica es una valiosa manera de transmitir sus ideas con total fidelidad, transformando la arquitectura en más que una imagen, una sensación que sin duda contribuirá al éxito de su proyecto.

Un programa constituido por la elaboración de:

Vistas exteriores:
Un mundo de perspectivas llenas de posibilidades, acompañado de un exquisito trato de la luz, materiales y volúmenes que harán que sus ideas cobren vida con acabados foto-realistas.

Vistas interiores:
El perfecto manejo de la iluminación, el sutil modelado de objetos 3D, la armoniosa conjunción del espacio con las formas, y el diseño del ambiente más ameno le ayudarán a conseguir una visión general de su proyecto, dentro de un complejo singular y confortable. Todo ello le acerca la posibilidad de trasmitir no sólo una imagen sino un concepto de vida.

INFOGRAFÍA CONCEPTUAL Y MAQUETAS

Las Maquetas virtuales son una excelente herramienta para propuestas arquitectónicas de rápida visualización. Le ayudamos a presentar sus proyectos de una forma rápida, elegante y versátil.

Su modelado es más rápido y económico que las maquetas convencionales, dandole la posibilidad de visualizarla desde la fase de boceto, lo cual le ayudará al desarrollo de sus proyectos.

La presentación de dichas maquetas virtuales en concursos, le garantiza una puesta en escena elegante y gráficamente atractiva. Visualice los volúmenes en distintos materiales, policarbonato, panel de madera, etc…. Presente animaciones que den vida a su proyecto.

En definitiva, le ayudamos a lograr que sus ideas se hagan realidad.

MECANIZADO Y PROTOTIPOS 3D

Diseño y desarrollo de cualquier tipo de producto, aplicándole tecnologías para la reproducción de cada componente y obtener un prototipo real.
Mecanizados en todo tipo de materiales: poliestireno, aluminio, nylon….
Fabricación de moldes y modelos maestros.

Estos trabajos son realizados con la colaboración de ingeniería INDUPLAVER S.L. – www.induplaver.com

MUSEOGRAFÍA Y ARQUITECTURA EFÍMERA

La arquitectura efímera trata de diseñar, crear, proyectar espacios efímeros, tales como estands, quioscos o estructuras desmontables.

Gracias a nuestras tecnologías y conocimientos,  ofrecemos la posibilidad de visualizar recreaciones virtuales de espacios en museos, centros de interpretación y todo tipo de equipamientos culturales.

Nuestros artistas gráficos desarrollan visualizaciones museográficas aportando soluciones creativas y diferenciales. Desarrollamos audiovisuales como complemeto interpretativo.

Nuestro equipo de Comunicación desarrolla una completa Imagen de Marca para el equipamiento cultural: diseño de logotipo, elementos corporativos, campaña de publicidad usando las redes sociales, etc…